viernes, 12 de enero de 2018

Correos : ensayo sobre la novela de Adelaida




Después de haber dado a conocer nuestro ensayo sobre la novela de Adelaida, recibimos algunos correos preguntando por el titulo de la novela. Desafortunadamente tenemos que decir que no dimos a conocer el nombre de la novela para evitar que se interprete que las escasas ventas del libro en cuestión, haya sido por culpa de nuestras advertencias sobre su lectura y riesgos, eludiendo con ello que se pudiera llegar a reclamarnos daños y perjuicios por ese motivo. Por lo qué en estas últimas notas sobre la novela de Adelaida, como hicimos anteriormente, también hemos de seguir manteniendo el silencio sobre el titulo de la obra.

Recibimos comentarios de algunos lectores preguntado quien era el que estaba al otro lado del wasap, en el teléfono de los vecinos, cuando aparece la policía.
Pensamos que la asesina podría haber entretenido a los vecinos con el wasap para que no vieran como llegaba el paquete mortal a su destino, evitando que su ex pudiera haber invitado alguno de sus vecinos para abrir con él el paquete expres en su casa, que contenía los chorizos envenenados, evitando así victimas mortales colaterales.


Para nuestra sorpresa, algunos lectores se han interesado por la pelea que la protagonista mantuvo con los amigos de la victima. Suponemos que Adeladia hace referencia a cuando zurró a sus primos Caramalo, en un partido de fútbol local, por no haberse dejado meter un gol por su ex. No vamos a dar más pistas.

¿Que si la novela tendrá segunda parte? 

Aunque no sabemos en que estaría pensando Adelaida cuando escribió su obra. La respuesta es si. Adelaida tendrá muchos defectos pero no el de traidora y antes de comenzar la lectura pone en conocimiento del lector que tiene en sus manos la primera edición de la novela; por lo que a más tardar esperamos enseguida la segunda parte.


mvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario