lunes, 26 de diciembre de 2011

Brutal atentado efectuado contra nuestro queridisimo wigfredo


Brutal atentado efectuado contra nuestro queridisimo wigfredo cuando trabajaba en uno de sus entradas de lodijomarise. 
Nuestro gran amigo terminaba de escribir en el ordenador  las notas de una de sus tan celebradas historías – con la que seguiremos el próximo año - y procedía a romper con detalle, aproximadamente en  cuarenta trocitos de tamaño variable y forma irregular, el papel donde tenía escrito el borrador con el comienzo de una nueva historia titulada sor rebelde. - ejercicio, el de la rotura de papeles , que practica con frecuencia al objeto de evitar artrosis en sus dedos de las manos.-  Wigfredo al abrir posteriormente el documento que tenía guardado en su ordenador, un archivo de texto, " jo con el nombrecito, odt - open document format,  que corresponde a un conocido paquete ofimático, se encontró con que al cerrar el documento no había guardado el trabajo realizado en el que había perdido toda la mañana.
Sumido en un estado de aflicción y somnolencia, frente a la pantalla del ordenador, del que se recuperó afortunadamente gracias a la fuerza de voluntad de que dispone nuestro amigo, similar a la que demuestran las personas que se empeñan en ver las estrellas en el cielo a plena de luz del día, se decidió finalmante a volver a escribir sor rebelde. Nuestro amigo consiguió salvar los pedacitos de papel que había tirado en la papelera y después de montar un complicado puzzle, recuperó las notas que le habían servido para el inicio de la historia y reescribió nuevamente sor rebelde.
En un primer momento se había pensado que el ataque había tenido su origen en las oraciones sunnies del hijo menor, de la cuarta mujer, de un rico mercader de arabía saudi, país que tiene una monarquía teocrática islámica. Pero posteriormente se descubrió que el ataque había sido originado por las oraciones de una novicia somalí, que había rezado acordándose en sus oraciones por el bienestar de la iglesia católica, desencadenandose así un ataque de una espiritualidad contraria a la creaciones literaria de nuestro escritor.
A estas horas  la salud de wigfredo permanece invariable por lo que no se esperan en breve comunicados de su familia sobre su estado  mental. 

Pd - Se nos ha comunicado que cuando se disponga se aportará un documento grafico sobre la reconstrucción de las notas de sor rebelde. -


gracias a los que durante este año con generosidad me habeis leido
y en especial a las personas que nos enriquecemos haciendo
  por nada, cosas destinadas a hacer felices a  los demás

       un saludo y buen año


No hay comentarios:

Publicar un comentario