miércoles, 16 de febrero de 2011

la vida de los gatos * - arreglada

la vida de los gatos es muy interesante y eso la primera, que todo el mundo sabe que tienen siete. La vida en la vida de un gato puede ser maravillosa mientras no te enteras de la existencia de cualquiera de las otras. Entonces ... las mujeres demuestran que los gatos están relacionados directamente con las felinas más grandes como  leonas y tigresas, aunque algunas más parezca que estemos emparentadas con las corderas y las avestruces.
- llegado ese momento lo mejor es que lo eches de casa.
Los gatos no tienen más de siete vidas, no les aguanta el cuerpo, y entonces ya es muy tonto y muy tarde para quedarse con lo que queda. Aunque para algunas, ¿ las corderas y las avestruces ?,  ese momento es como un premio a sus desdichas y a las infidelidades soportadas.  Y te quedas con él para vengarte y tíranizarle todo lo que le reste de vida.

A mi me gustaría pillar al gato de mi casa por que eramos pocos y parió la abuela. La abuela, así se llama mi gata, la trajo un día mi sobrino por que no se la dejaban tener en casa. Una que es blanda nunca le sabe decir que no a su sobrinito.
Bueno, largando de agenda ... coloqué dos gatitos a las amigas, que una tiene amigas para eso; otro lo dejé en una caja de zapatos a la puerta de la vecina del 2º, tiene 4 niños y uno más no le va importar. ( pulse el timbre y salí corriendo ); otro , lo llevé a la sociedad protectora de animales, una que se vea que es protectora, antes de marchar pedí que me hicieran una foto con el móvil, yo posé con el gatito entre los brazos; y el ultimo gato que me quedaba, fui hacer una visita a casa de mi compañera del trabajo. Bueno, costar costó pero se lo "endilgue" por que ella tenía un perro que no paraba de ladrar, " se celaba del regalo  del gato ",  y mi amiga estaba apurada por que con sus ladridos estaba molestando a todos los vecinos del edificio y parte del vecindario. Así que aproveche el apuro, que no me iba mientras no se quedase con el gato, y una oferta en un cambio de días  los próximos puentes festivos, y no me pudo decir que no.
Pero que como el cambio le resultó muy ventajoso a mi amiga, me lo pensé bien antes de llegar a casa y le lleve también la gata , de regalo al perro de ella,  para que no se celase y no ladrase más.
....
cuenta terminada

fin

otro tema es cuando pille al gato de mi casa

sigue , estoy en ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario