miércoles, 15 de diciembre de 2010

navidad , navidad ....

 Ahora llegan las navidades, bueno aun faltan dias, pero a mi ya me esta llegando el espiritu navideño. No es que yo sea de esas que ponen el arbolito o el belen , ni que piense en papa Noel, ni en Santa Claus...  pero si soy la de que les gusta hacer cosa buenas por los demas y en estas proximas fechas todo el mundo abre el corazón y se apresta a tener buenos sentimientos

    Algunas cosas buenas que hago todo el año:

  me apunto a todas las informaciones por correo para que el cartero no se quede sin trabajo y venga todos los dias a mi casa
 
 en la calle, recojo toda la propaganda que dan en mano, para que tengan trabajo y acaben pronto, los repartidores

 también la tiro al suelo para que haga falta más barrenderos y el hijo de mi mejor amiga, que es ingeniero tenga trabajo
              
...
                             a parte, claro esta , todas las navidades voy ayudar a confeccionar la cesta de navidad para los ancianitos del barrio,  y preparar la lista de embutidos quesos, turrones, mazapanes .... todo cosas ricas y muy buenas que ayudan a tener una mejor vida

bueno, besitos más y hasta otra.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario