miércoles, 24 de noviembre de 2010

hola amigos

hoy lei la  prensa, con churricos y cafe con leche, como me gusta a mi
 --  por fin, se vislumbra la salida a la crisis --

 , va ser que estos bobos de los coreanos del norte y los coreanos del sur
 ( que raro los efectos que producen mirar para un lado o para otro )
bueno, que es que el caso que han decidido suicidarse
y desestabilizar el continente asiatico
     ---   que ya esta bien ¡ --
que no se puede trabajar por 60 euricos 12 horas todo el mes
, claro que ellos ahorran por que no tienen tiempo para gastar
así les van las cuentas, que el dinero te lo pagan pero no sale del banco ( del cual tambien es la fabrica) , como aqui o algo asi.
Esto hay que pensarlo mas detenidamente otro dia sin que me se ahogue el churrico.

bueno que tengo prisa que ya han entrado a trabajar y tengo que abrir la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario